jueves, 27 de febrero de 2014

Séptimo aniversario de mi blog: un saludo y un sorteo

Como cada aniversario, en este séptimo aniversario de mi blog quiero dar las gracias a todos vosotros/as, por vuestra lealtad y vuestro cariño, pero este año especialmente; ahora que me dedico al tarot a tiempo completo, tengo muchos clientes y me siento muy bendecida, no tengo palabras para agradecer lo que me dais a diario, así  ue lo haré con un pequeño guiño o broma, una foto mía disfrazada de "adivina" (aprovechando que estamos en Carnaval :) ) y con un sorteo.

Para el sorteo, visitad ahora mismo mi página de Facebook El Tarot, Libro Abierto, dadle "me gusta" a la página (a la página, no al post) y comentad algo en el post más reciente. Entraréis en el sorteo de dos premios:
1. Un pack de mis tres libros en pdf y una tirada de 10 euros, 9 cartas.
2, Un pack de mis tres libros.

Los ganadores se comunicarán el lunes 3 marzo a lo largo de la mañana! Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...