jueves, 20 de marzo de 2014

¡Superamos los dos millones de visitas!

Hoy por la mañana, este blog ha superado los dos millones de visitas; después de siete años con vosotros, me siento muy bendecida y agradecida por vuestra constante atención y cariño,  incluso si, por falta de tiempo, he dejado de contestar combinaciones en los comentarios. ¡Gracias!

A modo de celebración, os comunico que mi libro de haikus de tarot "Del Polvo a las Estellas" ya se puede comprar en Amazon para kindle. He tenido que ponerle un precio mínimo, pero si lo pedís directamente de mí en formato pdf, sigue siendo gratuito. Podéis comprarlo aquí.


Espero me sigáis acompañando, seguirá habiendo posts y sorpresas, También me tenéis en Facebook y en Twitter. Un abrazo fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...