jueves, 13 de febrero de 2014

Un regalo para mis lectores. "Del Polvo a las Estrellas" mi libro de haikus sobre tarot

Tal como anuncié hace unas semanas, quiero ofrecer a mis lectores, clientes y amigos, a manera de regalo y agradecimiento por su apoyo y lealtad a lo largo de todos estos años, mi libro de haikus sobre tarot "Del Polvo a las Estrellas"

Son 78 haikus o pequeños poemas inspirados cada uno en una carta del tarot, en su significado o en su imagen. Ojo: No es un libro para aprender ni una obra didáctica sobre el tarot, es solo un divertimento poético y como tal debéis leerlo. Es una obra muy sencilla y hecha con mucho cariño, espero que os guste.
Para conseguirla, basta que me la solicitéis a mi dirección de correo eltarotlibroabierto@gmail.com.

Es absolutamente gratuita y no implica obligación alguna, ni suscribiros a nada ni comprar nada, solo pedidlo y se os enviará en pdf. Lo único que os pido es que si os gusta, lo comentéis en vuestra red social favorita e invitéis a otras personas a pedirlo, pero tampoco eso es obligatorio. Muchas gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...