martes, 1 de octubre de 2013

Una petición a los lectores de mis libros :)


Como sabéis, tengo publicados dos libros que se pueden comprar directamente de mí, o bien en Lulu o en Amazon (en este último caso, solo el primero; la publicación del segundo se está retrasando por ciertos problemas técnicos). Me gustaría que tanto si el libro os ha gustado como si no (sobre todo en el primer caso :))) me dejarais valoraciones y comentarios en  las páginas de Lulu y Amazon. Ambos libros se venden muy bien, sobre todo el primero, pero sin calificaciones esto digamos que no "luce" :)

Aprovecho para indicar, respondiendo al único comentario q ue me han dejado, que nunca he ocultado que el contenido del libro es básicamente igual al de este blog, solo que puesto de forma accesible para consulta y manejo, corregido de errores y con algún contenido aumentado, sobre todo en la segunda parte. Así lo hice constar en este post:

http://secretosdeltarot.blogspot.com.es/2009/08/publicacion-de-mi-libro.html

Y en este:
http://secretosdeltarot.blogspot.com.es/2010/10/novedad-se-publica-mi-libro-el-tarot.html

Lo indico para que nadie se pueda dar por engañado, en mi trabajo siempre voy con la verdad por delante. Un abrazo a todos y gracias por colaborar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...