martes, 15 de octubre de 2013

Nuevo!! Se reanudan las consultas en persona

Después de suspenderlas por un tiempo por motivos personales, he reanudado oficialmente las consultas en persona aquí en mi ciudad, Córdoba capital, pero solo con el siguiente horario:

Lunes-18,30 a 20,00
Martes17,30 a 19,00
Miércoles-18,30 a 20,00.

Este hoarario es tan limitado debido a mis circunstancias personales y a vuestra generosidad, ya que las lectura spor email son tan abundantes que me falta tiempo para atenderlas.

Y recordad,las normas son las siguientes:

1. La consulta deberá reservarse con 48 h mínimo de antelación, por medio de un pago vía paypal de seis euros, como señal. La consulta cuesta 15 euros la media hora (se descontará la señal, por supuesto) y la consulta se cobrará siempre como media hora mínimo,aunque dure menos. 


2. Una vez realizada la reserva, nos pondremos de acuerdo en el horario por email o por un teléfono que os facilitaré (preferiblemente por email)así como en el sitio donde se realizarán las lecturas (habrá que decidir un sitio ya que yo no puedo hacerlas en mi casa; preferiblemente un sitio público)


3. Los que reserven y hayan sido clientes míos por email  tendrán un descuento de 5 euros en el momento del pago :)


4.No me desplazo fuera de Córdoba capital ni a barriadas periféricas tipo Higuerón, por simple falta de tiempo. Lo siento :(



Gracias a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...