miércoles, 10 de abril de 2013

Aviso: Fin de las consultas gratuitas de dos cartas en los comentarios

Debido al gran exito que estan teniendo mis lecturas pagadas, y que me ha permitido convertirme en una profesional del tarot a tiempo completo, lamentandolo mucho ya no podre contestar a consultas sobre combinaciones de cartas, ni siquiera de dos, como las que me soliais hacer en los comentarios (ya llevaba mucho tiempo sin poder responder). Hay ya muchas combinaciones realizadas que pueden ayudaros,  pero ya no tengo tiempo de contestar a mas. Si necesitais ayuda planteaos comprar una lectura pagada, las teneis desde seis euros y son muy completas y realizadas con dedicacion y cariño. Podeis seguir comentando y preguntando sobre temas practicos (significado de una carta en concreto, formas de leer, usos del tarot...) Gracias por vuestra comprension y generosidad, que me han permitido llegar hasta aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...