miércoles, 27 de febrero de 2013

Sexto aniversario de mi blog: un concurso para celebrar

Mañana, dia 28, es el dia en el que este blog cumple ya seis años. El año pasado no celebre apenas el aniversario de mi blog porque tenia a un familiar enfermo y muy pocas ganas de nada, pero este año quiero dar un testimonio de agradecimiento a todos cuantos me habeis seguido hasta ahora, y para ello he creado un pequeño sorteo en Facebook. Visitad mi pagina El Tarot Libro Abierto en Facebook, dadle "Me gusta" al primer post, el que habla del sorteo,  y entrareis en el sorteo de tres packs de mis dos libros en pdf que se llevara a cabo mañana 28 a las 20.30. Animaos!!! Muchas gracias por seguirme y por permitir, con vuestro apoyo y vuestros pedidos, que el tarot se haya convertido en mi profesion. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...