miércoles, 17 de abril de 2013

¿Qué disciplina es mejor, Tarot, Lectura de Manos o Numerología? (Post de la bloggera invitada, la tarotista y quiróloga Maria Luisa Martín)



Es para mí un placer ceder en esta ocasión el espacio de mi blog a una colega muy respetada, la tarotista, numeróloga y quiróloga María Luisa Martín Vargas. Aparte de hablarnos del tarot, nos hace una breve introducción a la lectura de manos o quirología, un arte adivinatoria de la que sé muy poco y por ello, para mí es un placer aprender de alguien serio y reconocido como María Luisa , a quien podéis ver en la foto. Os dejo con ella!!
Rozonda

Desde mi entrada en el mundo esotérico, por medio de la Lectura de Manos, allá por los años 90 y mi posterior aprendizaje del Tarot y la Numerología, muchas personas me han preguntado ¿Cuál de los tres métodos es más fiable? ¿Con cuál de los tres se adivina más? El que este sea un tema que se repita de forma sistemática, me lleva a intentar poner un poco de luz sobre estas disciplinas, tan antiguas como el mundo y que despiertan sentimientos tan diversos que van desde el desden... ¡puff, son paparruchas¡, el temor a lo desconocido… ¡No me digas nada malo¡ o la fe más absoluta en los resultados de la consulta.
La Lectura de Manos, ha tenido para mi un significado especial, algo así como el primer novio, porque gracias a este aprendizaje entré en el mundo esotérico y esto representó para mi un gran paso hacia el descubrimiento de mi misma y mis capacidades, tanto intuitivas como psicológicas. Como todo o casi todo lo importante en mi vida, di con la Lectura de Manos de una forma “casual”, porque nunca pensé dedicarme a ella, sino en conocerme mejor y esta disciplina me ayudo a afirmarme como persona y gracias a ella penetrar de forma consciente, hasta la esencia de otro ser humano.
Cuando alguien te enseña su mano te está abriendo su alma y los resortes que necesita, para convivir consigo mismo y con los demás, por lo tanto es más íntimo, personal e individualista.
En una consulta de Quirología (Lectura de Manos) se ven, las capacidades, prioridades y trabas que tiene una persona para conseguir sus objetivos. Es su mapa del tesoro, donde lleva reflejado su pasado, lo que hace en el momento actual y hacia donde se encamina su futuro, que no es inamovible y puede cambiar.
El Tarot, según mi opinión, aparte de ser una estupenda herramienta para trabajar la intuición y la meditación, tiene una faceta de extraversión, a la que yo denomino, revista del corazón, porque se puede preguntar por amigos, primos, vecinos, jefes, compañeros, etc., que piensan y sienten hacia ti, cuáles son sus intenciones y como puede esto influir en tu día a día y además......es un Oráculo: "Respuesta que daban los dioses, en la antigüedad a las cuestiones que se les planteaban".
Cualquiera de estas dos instrucciones, más la Numerologíaque uso en consulta, me ayudan a tener una versión holística e integral del ser, para poderlo asesorar, consolar y ayudar en una sesión cara a cara con la persona.
Este artículo me encantaría que despertará vuestro interés y os animara a entrar en mi blog elblogdemarisamartin.blogspot.com, para disfrutar de otros tantos sobre: Horóscopo, Crecimiento personal, Tarot y Lectura de Manosque he ido introduciendo sin prisa, pero sin pausa durante el año y medio que lo puse a funcionar.
Para darle un nuevo impulso y premiar la confianza de los lectores, estoy enviando gratuitamente mi libro “Buscando la paz interior”, a todas las personas que se suscriban en mi blog.
Un cariñoso saludo
María Luisa Martín Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...