jueves, 28 de julio de 2011

El Tarot como Trampa: 5 cosas que un tarotista nunca debe hacer.

(Este post, en su mayor parte, saca su información y está inspirado en este maravilloso post de la tarotista y experta Theresa Reed, cuyo blog en inglés, The Tarot Lady, os recomiendo de corazón)


1.Una cosa es publicidad, otra es el agobio. Es normal que una tarotista de la que sois clientes de cuando en cuando os mande algún mail con una oferta, pero si te llama y te insiste “reserva conmigo que no tengo ya casi sitio” , “ven a una consulta que he visto cosas que te interesan”... para el carro y plántate en seco. Nadie tiene derecho a echarte las cartas si tú no lo has pedido, ni a forzar una cita. Especialmente cierto es esto de esa moda que tienen los gabinetes de mandar mails que dicen “llámeme, he visto algo que le interesa” ¡y que son los mismos para todos los clientes!. Más de un cliente ha acudido a mí preocupado por un mail de este tipo que le ha mandado otra tarotista. Es poco ético asustar a las personas así,y la mayor parte de las veces lo que te dicen es mentira; yo que vosotros no me fiaría...
2.“¡Te han hecho magia negra! ¡Estás maldito! ¡Te han echado mal de ojo!” Si la tarotista te dice eso,ECHA A CORRER PERO YA. Yo soy wiccana y precisamente por eso sé que la magia de la mano izquierda no es tan fácil de manejar, ni tan frecuente, ya que la voluntad de la persona es la que prima y nadie es muñeco de ningún brujo, como se ve en las películas. El 99% de las veces, el tarotista que te dice tales cosas está mintiendo y/o abonando el terreno para...
3.“...pero yo puedo quitarte la maldición por 500/1000/6000 €” . Ahí te quería ver yo. Primero, es una tontería pagar por algo que puedes hacer tú (yo en mi consultorio de hechizos de VidenciaTarot, que ya habrá algún listo que se estará acordando, lo que hago es dar recetas de hechizos para hacer tú mismo; desde luego, no están relacionadas con el tarot, la gente me las pide por sí misma...y valen 8 euros) y más pagar cantidades tan desorbitadas. Además, esas “maldiciones” casi nunca existen, lo que pasa es que es más fácil creer que estamos malditos que hacer algo para mejorar nuestra vida, ¿verdad?

4.“No le cuentes a nadie lo que te he dicho en la lectura”
Pero señora, si es al revés. Es usted, la tarotista, la que no puede contar a nadie lo que ve en las lecturas. La persona que consulta es libre de comentar su lectura como quiera y con quien quiera. Si usted pide secreto...tiene algo que ocultar.
5.“El destino es invariable, las cartas nunca se equivocan, no puedes evitar lo que te viene” A la que te diga esto, dile que se dedique a la opereta o al melodrama( y si no, aquí podéis leer la escena de las cartas de la ópera Carmen). Claro que hay cosas inevitables en la vida, pero son minoría, e incluso nuestra reacción a esas cosas es algo que nosotros decidimos. La misión de la tarotista es orientarte, ayudarte, y como dice Mary K. Greer, ayudarte a afrontar el futuro del mejor modo posible. La que busca asustarte no quiere ayudarte, probablemente tiene otras intenciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...