domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevo!!! Consultas en persona

A partir del día 15 de septiembre, si vivís en Córdoba capital o venís por trabajo o placer, y deseáis tener una consulta en persona conmigo, podréis hacerlo, aunque debido a lo complicado de mi horario tendréis que seguir unas normas:


1. La consulta deberá reservarse con 48 h mínimo de antelación, por medio de un pago vía paypal de seis euros, como señal. La consulta cuesta 13 euros la hora (se descontará la señal, por supuesto) y la consulta se cobrará siempre como una hora minimo, aunque dure menos.


2. Una vez realizada la reserva, nos pondremos de acuerdo en el horario por email o por un teléfono que os facilitaré (preferiblemente por email)así como en el sitio donde se realizarán las lecturas (puede ser en mi domicilio o en un sitio público)


3.No me desplazo fuera de Córdoba capital ni a barriadas periféricas tipo Higuerón, por simple falta de tiempo. Lo siento :(

Así que ya sabéis, si pasáis por aquí...os espero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...