martes, 13 de febrero de 2018

Un regalo para mis seguidores: Mi nuevo libro "Por Encima de las Nubes"

Como sabéis todos los que sois clientes y/o amigos míos, aparte del tarot utilizo otras barajas tipo oráculo, y mi predilecta es la baraja Lenormand, cuya imaginería y estilo de lectura, tan directo y sencillo, difiere tanto del Tarot.

Esta maravillosa baraja me ha inspirado un libro de poemas , Por encima de las Nubes , que he redactado como tankas (el Tanka es una estrofa japonesa de cinco versos) y que NO es un libro para aprender Lenormand, sino que simplemente se ha inspirado en la peculiar belleza e imaginería de esta baraja.
 Durante tres días podréis descargarlo gratuitamente de este link Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/048c8dm7n7eegps/Por%20Encima%20de%20las%20Nubes.pdf?dl=0

y después estará a la venta por un precio casi simbólico en Amazon.
Debajo podéis ver uno de los tankas. Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...