jueves, 23 de noviembre de 2017

Gran oferta de Black Friday: El pack de mis cinco libros a 12 euros!

A mí no me ha hecho nunca mucha gracia esto del Black Friday, pero este año he pensado "qué narices, si no puedes vencerlos únete a ellos"😄 y he decidido lanzar una oferta en esta fecha.

Desde hoy 23 de Noviembre hasta el domingo 26 de noviembre, ambos inclusive, se podrán comprar los cinco libros que tengo publicados (El Tarot Libro Abierto 1 y 2, Escuela de Amor, 31 Mitos sobre el Tarot y Del Polvo a las Estrellas) en PDF, cuyo valor acumulado si los compras normalmente sería de 25 euros, en un pack que sólo costará 12 euros. ¡Es decir, menos de la mitad!

No perdáis esta oportunidad. Aquí os dejo el link para pagar por paypal:

paypal.me/RozondaSalas/12

y también podéis pagar por transferencia bancaria, escribidme a eltarotlibroabierto@gmail.com para más detalles.

¡Sólo tenéis tres días, así que daos prisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...