martes, 4 de enero de 2011

Nuevo récord:¡Superamos las 400000 visitas!

Quiero anunciaros que este blog acaba de superar las 400000 visitas, un hito conseguido en los menos de 4 años de existencia de este blog. Quiero agradeceros de corazón vuestra lealtad y cariño,y pediros comprensión a los que me dejáis comentarios; no puedo contestaros rápidamente porque por suerte tengo mucho trabajo (quiero agradecer también a mis clientes) Espero celebrar con vosotros el medio millón y os prometo muchas novedades y sorpresas para este año, en el que os deseo mucha felicidad. Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...