lunes, 22 de noviembre de 2010

Enlazando: Una presentación para aprender a combinar las cartas.

Muchos de vosotros me preguntáis por combinaciones o queréis aprenderlas de memoria, y yo quisiera dejar claro que las combinaciones, aunque yo os dé ideas generales, varían mucho de tirada a tirada y que vuestra intuición vale tanto como la mía. Al fin se me ocurrió hacer una presentación para explicar mi pensar y sentir sobre este tema. Aquí la tenéis:





Espero os guste y os sirva. Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...