jueves, 19 de agosto de 2010

Últimas noticias y un aviso

Quiero presentaros, sobre todo a los que habláis inglés, mi nuevo blog en este idioma, Deal Your Own Deck:
http://rozondasalas.wordpress.com

Llevo mucho tiempo queriendo entrar en el mercado anglohablante ya que stengo un nivel prácticamente bilingüe y soy perfectamente capaz de hacer lecturas en inglés, y con este blog, similar al Tarot Libro Abierto (pero ojo, no una traducción; este nuevo blog tendrá una pizquita de humor en la descripción de las cartas)espero conseguirlo.

Esto me lleva a comunicaros que aunque segiré contestando comentarios, sólo dedicaré dos días a la semana a hacerlo, así que por favor, tened paciencia. El ALTÍSIMO número de lecturas pagadas (más de 100 al mes) y la gran cantidad de proyectos que tengo me han movido a esto, así como el abuso de un cierto número de comentadores que envían decenas de comentarios en el mismo día, como algunos de vosotros mismos me habéis hecho notar. Siento que la mayoría, que sois estupendos, tengáis que pagar por unos pocos, pero mi trabajo no es un juego y tengo que hacerme respetar. Gracias por comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...