domingo, 15 de agosto de 2010

Mi afiliación a Tarot Professionals

Muchos de vosotros os sorprenderéis al encontrar un logo nuevo en el margen del blog. Este logo señala mi afiliación a Tarot Professionals, la asociaciòn de lectores y amantes del Tarot de mayor prestigio en la actualidad, que agrupa tanto a los mejores tarotistas del mundo como Mary Greer, Lon Duquette o Rachel Pollack, como a profesionales y aficionados. Utilizar su logo y asociarse compromete a unos standards de calidad y buen servicio que quiero ofreceros como otra garantía del esfuerzo que pongo en mi trabajo.

Los que amáis el Tarot y deseéis afiliaros, especialmente si sois anglohablantes, hallaréis más información en: http://www.tarotprofessionals.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...