sábado, 6 de marzo de 2010

Aviso: Mi libro a la venta en papel en Lulu.com

Quiero comunicaros que a partir de ahora podréis comprar mi libro en papel en la página Lulu.com. Aunque el precio es algo más alto, 9.35 €+ gastos de envío, he reducido mis beneficios al mínimo-sólo un euro- porque si no hubiera sido incluso más caro. Para compensaros, el que compre el libro y me envíe una copia de su email de compra tendrá una lectura de tres cartas de regalo. Podéis comprar usando el botón de arriba. Gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...