domingo, 28 de febrero de 2010

Tercer aniversario de mi blog: ¡gracias a todos!

Hoy, 28 de Febrero, se cumplen tres años de la creación de este blog. No tengo palabras para agradecer la extraordinaria acogida que me habéis dispensado: cerca de 600 visitas diarias, más de 100 comentarios al día, y muchísimas consultas pagadas, tanto aquí como en Videncia Tarot (más de 100 al mes entre los dos) Cada día está más cercano mi sueño de dedicarme exclusivamente al Tarot, y en buena parte os lo debo a vosotros.

Os doy las gracias, me disculpo por no haber seguido la serie de consejos (¡como veis estoy muy ocupada!)y os pido que tengáis paciencia con los comentarios porque me lleva tiempo contestarlos; os contestaré a todos, pero puedo tardar algunos días. Si algo os preocupa mucho, podéis usar las lecturas pagadas, que tienen respuesta garantizada en 24h.

Un enorme abrazo a todos...y no dejéis de seguirme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...