domingo, 19 de julio de 2009

Mis páginas favoritas sobre tarot (2)

1. Azultarot -Estéticamente muy bella, se nota que la persona que lo lleva es entendida y apasionada del tarot, sus ejemplos prácticos son excelentes y especiamente recomendable el hehco de que utilice varias barajas.
2- El intuitivo- Un blog erudito y complejo sobre tarot. Sólo para iniciados.

3-Aeclectic Tarot-En inglés, probablemente la página más completa sobre el tarot que existe. Libros, barajas, links, explicaciones y simbología y unos magníficos foros. Todo lo que busques sobre tarot está aquí.

7 comentarios:

  1. Hola, Rozonda:

    Me gustan mucho las webs que nos estás recomendando. El otro día me pasé por Wikitarot y por Aeclectic, y la verdad es que se ven barajas e historias muy chulas :-)

    Te quería plantear una duda que me ha surgido haciendo limpia en mi cuarto: cuando te quieres deshacer de una baraja, ¿cómo se hace? ¿Hay que seguir algún ritual especial o simplemente se tira y ya está? ¿Es aconsejable regalársela a alguien?

    Muchas gracias, compañera. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como yo soy muy ecológica (cuando me acuerdo) :D no soy partidaria de tirar nada. Creo que lo mejor es vender, regalar o intercambiar (rollo bookcrossing ;) ) la baraja. Si la persona que lo recibe lo cree conveniente, puede realizar un ritual de limpieza con incienso.

    Un beso y gracias por seguir por aqui!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por escucharnos y por enseñarnos, y de nada, te sigo con mucho gusto ;-)

    ResponderEliminar
  4. En mi blog de FOTOGRAFIAS, hay un premio para vos.
    Saludos!!
    Ignacio Quezada

    ResponderEliminar
  5. Que lindisimo dettalle, Ignacio! es la segunda vez que recibo este premio :D
    MIl gracias y en mi post de mañana te agradecere debidamente :D

    ResponderEliminar
  6. Rozonda:
    Muchas gracias por la deferencia. Aprovecho para felicitarte por tu libro.

    Saludos desde México
    Flavio @ El Intuitivo

    ResponderEliminar
  7. DE nada Flavio,pero no es ninguna deferencia, encuentro tu blog excelente. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...