lunes, 13 de julio de 2009

Mi blog supera las 100000 visitas:un regalo de agradecimiento

Hoy, después de dos años y tres meses de vida, mi blog ha superado las 100.000 visitas. No puedo expresar cuán agradecida estoy a vuestro cariño y fidelidad, así que lo haré con un regalo:

Rosanne Cash - The Wheel (Official Music Video) - Funny blooper videos are here

Este hermoso videoclip de la cantante country Roseanne Cash, hija del famosísimo Johnny Cash, está inspirado en todas y cada una de sus imágenes por cartas del Tarot Rider Waite. Para los que amamos el tarot es un deleite y una emoción ir reconociendo cada carta, tratada con tanta elegancia y respeto y arropadas por una canción que también alude a como la vida es un camino o una rueda, que vamos haciendo paso a paso; esa es la última enseñanza del Tarot. Publicado en innumerables blogs de Tarot, este vídeo sigue siendo bello.

Gracias a todos por seguirme en cada giro de la Rueda.

8 comentarios:

  1. Hola Rozonda! Cuánto esfuerzo acumulado para llegar a las 100.000 visitas! Qué merecido premio para ti este cuando te has esforzado para dar con cariño, disciplina y mucho profesionalismo tus conocimientos sobre el tarot, cosa que yo conozco muy bien porque he seguido tus pasos. Este reconocimiento vale más que miles de euros. Te sigo deseando los mejores éxitos en el trabajo que llevas adelante amiga! En hora buena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo,

    mil gracias, pero esto no termina aqui, hay muchos proyectos pendientes de realizar.

    Un abrazo y gracias por tu permanente apoyo, qye tanto ha significado para mí.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Rozonda!Es lo que te mereces por tu trabajo y generosidad!Me sumo a tu alegria y vamos por mas!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Azul, espero que sigamos juntas esta andadura!!

    ResponderEliminar
  5. ¡100.000 visitas! ¡Qué pasada!

    Muchas felicidades, Rozonda. Te mereces esto y mucho más por tu trabajazo y por todo lo que nos has aportado. ¡Sigue así!

    Y por cierto, que el vídeo es chulísimo. No lo conocía, pero me lo he pasado bien adivinando cuáles eran las cartas que salían.

    ¡Un abrazo muy fuerte! ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Ya ves! Estoy más superfeliz que la Esteban ^^
    Muchas gracias por tu apoyo y espero que sigas por ahi :))))))))))
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...