sábado, 28 de febrero de 2009

Segundo aniversario de mi blog

Hoy,28 de Febrero, este blog cumple 2 años. Cuando empezó, con apenas 40 lectores diarios (lo iniciamos Lilyanna, autora de la idea y el título, y yo; luego ella abandonó el proyecto)no me imaginaba que llegaría tan lejos...

Hoy en día, el blog se acerca a las 80000 visitas, superando las 250 diarias; suma más de 100 seguidores entre email, feed y seguidores de Google, y gracias a él he conseguido convertir una pasión como el Tarot en una de mis múltiples profesiones :)) ya que ahora me dedico a leer por email para una boutique esotérica, VidenciaTarot. También este blog me ha conseguido amigos maravillosos, como Leonardo y Gloria,que me han ayudado en tantos aspectos.

Y todo esto se ha conseguido gracias a vosotros. Vuestro apoyo y cariño me ha animado a concluir el mazo entero de cartas, este verano lo publicaré en forma de libro electrónico y comenzaré otro blog sobre runas. Entre tanto, seguid conmigo explorando tiradas y consejos prácticos sobre el tarot. Gracias por seguirme, os debo mucho.

Un abrazo a todos y todas.

12 comentarios:

  1. Rozonda, Feliz cumpleaños por tu blog!!!
    Ciertamente es un cúmulo de éxitos Tarot: Libro abierto, pero dicho éxito no sería posible sin la disciplina y constancia que te caracteriza y que está trayendo tan maravillosos resultados. Tu manera de presentar el tarot es bastante genuina e inédita, y la combinación de todas esas cualidades sin duda alguna comienza a dar grandes frutos. Felicidades y espero compartir contigo el cumpleaños número diez de tu blog. Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leo, yo intento que este blog sea lo mejor posible, y le pongo todo mi cariño y empeño. Tu apoyo ha sido fundamental y te lo agradzco de corazon. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!! MUCHO ÉXITO PARA TÍ Y TU BLOG, ASÍ COMO PARA TODOS LOS QUE REALICES QUE SERÁN COMO ESTE: DE GRAN AYUDA PARA TODOS LOS QUE ESTUDIAMOS ESTA MARAVILLOSA HERRAMIENTA DE AUTOCRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN PERSONAL. ESTARÉ MUY PENDIENTE DEL BLOG DE RUNAS, QUE TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO POR SUS MENSAJES PARA LA GUÍA DEL GUERRERO ESPIRITUAL. GRACIAS POR EL CONOCIMIENTO QUE NOS HAS BRINDADO A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vicky, es el cariño de gente como tu el que me ha traído hasta aqui y gracias a él seguiré adelante.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones :) y me sumo a lo dicho por Vicky. Ojalá que el blog de runas conserve el estilo sencillo y agaradable de este blog.

    Y que vengan muchos años más :)

    Yaotl

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yaotl, espero que mi blog de runas os complazca también, intentaré que así sea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sólo me molesta que el blog de Princess Rozonda tendrá que esperar tanto y tanto ;)

    Felicidades. Me muero de envidia.

    ResponderEliminar
  8. La pobre Princess se ha ido a la legión, a ver si la quieren de cabra...:))))))))))
    En serio, dudo mucho que mi blog de wicca vuelva a arrancar. Y si lo hace, será con otro nombre y otro look :)
    Gracias Pitu, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sé que ha pasado ya un tiempo desde que pusiste esta entrada. No he podido mirar tu blog porque he andado muy liada por motivos personales. Pero no quería dejar de darte las gracias a ti por escribir un blog tan ameno y por todo lo que estamos aprendiendo del tarot contigo. Espero la aparición del libro electrónico y del blog sobre las runas. ¡Un abrazo y sigue siempre así! ¡Eres genial! :-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Lunasfingo, ahora mismo estoy tan colorá que parezco un fresón de Huelva....:D

    Me hace muy feliz que mi blog sea ameno y enseñe algo, lo hice con mucho cariño y parece que ese cariño se nota.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rozonda
    Yo te visito diario desde que conoci tu blog, me resulta muy claro y ameno.
    Se nota tu esfuerzo por ser muy abundante en informaciòn y lo haces con un lenguaje accesible sin restar profesionalismo.
    FELICITACIONES DESDE LA COSTA DEL GOLFO DE MÉXICO, MÈXICO.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! me hace muy feliz tu comentario ya que ese era mi objetivo. Un beso y no dejes de seguirme.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...