viernes, 14 de diciembre de 2007

El Sol: Significado en posición normal e invertida. Correspondencias

En posición normal:Alegría. Victoria. Satisfacción. Logros materiales y felicidad emocional.Confianza en uno mismo. Crecimiento en todas las áreas de la vida, madurez. Etapa dorada de una relación, matrimonio o emparejamiento como culminación de una relación. Maternidad deseada que por fin se realiza. Buenos amigos, familia cariñosa y cálida. Exito por el que se ha trabajado mucho. Obra artística que materializa una gran inspiración.Libertad, liberación, sobre todo a nivel espiritual.
En posición invertida: Necesidad de revisar nuestros proyectos y cambiarlos. Bloqueo. Exito que llegará pero con retraso. Autoengaño, creer que tenemos exito cuando no lo tenemos. Soledad, necesidad de amigos que nos orienten y apoyen.Necesidad de colaboradores y consejeros para nuestros negocios y proyectos.Proyecto cancelado o postergado.

Correspondencias:
Letra hebrea: Resh, la cabeza, el poder y energía de la inteligencia.
Astro: El Sol.
Color: Naranja de energía y vitalidad.
Nota musical: Re.
Simbología del Sol

Fuentes: Tarot of the Old Path, de Howard Rodway. Urania Verlags AG..
Tarot, A Guide for Life. Staci Mendoza and David Bourne. Hermes House.
Sex Magic, Tantra and Tarot. Christopher S.Hyatt y Lon de Milo. New Falcon Publications

6 comentarios:

  1. Me encanta la carta del Sol, es tan alegre, tan venturosa, tan llena de vida. Hoy me ha salido junto al Carro, que también es de buen augurio, sobre todo porque me encuentro en inicio de un nuevo ciclo de trabajo y plena de fé que será un año prodigioso. Estoy tan esperanzada que quizá por eso me soñé embarazada. Y mira, tu señalas eso en la carta del Sol. Por mi edad (48 años) ya no es posible físicamente, pero me hizo sentir muy feliz porque se refiere a este inicio de ciclo.
    Me encanta tu página, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, soñar con embarazos es siempre signo de esperanzas y planes nuevos, y eso va muy intimamente unido a la carta del Sol.

    Gracias a ti por seguirme y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pregunte por una amiga que está recien comenzando una relación sentimental salió...
    el sol- 2 bastos- sacerdotiza
    4 bastos- as de bastos- 5 copas

    como se ve a futuro?

    ResponderEliminar
  4. Muy brevenmente se ve una relacion con mucho amor pero muy dificultosa y con mucha lucha.
    Por favor, no me preguntéis combinaciones de más de tres cartas, para eso podéis solicitar lecturas con los botones paypal de arriba; no tengo tiempo material de analizar tiradas largas.

    ResponderEliminar
  5. hola Rozonla sol+loco en el amor graias

    ResponderEliminar
  6. Sol y Loco indican que asumir riesgos es necesario para llegar a nuestro objetivo.

    Por favor , NO repitáis preguntas; vuestras preguntas serán publicadas y respondidas pero yo no estoy siempre aquí y puede llevar tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...