sábado, 31 de marzo de 2007

El Mago: Su significado junto a otras cartas

Junto a la Torre, el Diablo o la Muerte.Persona manipuladora y muy, muy peligrosa, ya que manipula por medio del miedo o el vampirísmo psicológico. Mucho cuidado.
Junto a los Enamorados: Amante infiel, pero sus infidelidades son pasajeras. Su pareja puede decidir perdonarle, pero ha de tener en cuenta que es inconstante e infiel por naturaleza.
Junto a la Sacerdotisa: Una mujer sabia encuentra un compañero práctico y sensible que la complementa, o viceversa. Si aparece invertido, puede significar que la mujer sabia se ve tentada por un hombre que no la merece y no la respeta.
Junto al Ahorcado:Persona muy inteligente y dotada que está fanatizada por una causa o idea, o se sacrifica demasiado por ella. Si una de las dos cartas está invertida, su fanatismo es enfermizo y dañino.
Fuentes: El Arte del Tarot,Editorial Orbis.
Book of Divining the Future, Eva Shaw. Editorial Wordsworth.
Enciclopedia de las Artes Adivinatorias, Editorial Salvat.

41 comentarios:

  1. Me parece excelente que se den ejemplos de estas interpretaciones junto a otras cartas porque los significados son variados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ofrecer combinaciones tiene sentido porque la orientación de este blog es eminentemente práctica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola podria ayudarme con esta combinacion: muerte,carro invertido,sacerdotisa invertido,mago,enamorados.preguntè porque no funcionaba mi relacion con mi pareja,un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues, de forma bastante clara, indica falta de comunicación. Han ocurrido cosas en vuestra vida importantes, de las que no habéis hablado lo suficiente. hay mucho amor entre vosotros,solo necesitais hablar más. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! gusto en saludarte, me podrias ayudar con la siguiente tirada: MAGO + LUNA + SUMA SACERDOTISA. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Depende de loq ue hayas preguntado, pero parece que una persona muy inteligente se va a encontrar perdida y desorientada-y quizá sea víctima de engaños- .Necesitará, y tendrá, el consejo y cariño de una persona , probablemente mujer, que le sabrá orientar y ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Amable rozonda, me podrías decir si me sale la sacerdotisa, el carro y el mago, a la pregunta: vendrá a buscarme?. Pienso que por el carro sí, pero me desorientan las otras dos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues si, si vendra, pero sus intenciones no son claras...tantéale bien y se prudente.

    ResponderEliminar
  9. Rozonda me puedes ayudar con esta combinacion: El emperador,el mago y los enamorados. Pregunte como me iría en un encuentro que tengo con mi ex. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, aunque te puedo decir que irá bien, no puedo decirte más por las razones que leerás en la nota azul de arriba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! un favor la combinación mago + loco invertido en trabajo que significa?...Gracias y que tengas buen día!..saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  12. Una oferta que parece buena pero no lo es tanto. Cuidado. Un abrazo y saludos :D

    ResponderEliminar
  13. la combinación mago + emperador en salud que significa? Gracias Rozonda!...

    ResponderEliminar
  14. Un excelente estado de salud y tranquilidad mental.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rozonda, el Mago y el Mundo, en el amor ¿qué puede significar? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Conquistar el amor soñado, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rozonda podrias a yudarme con la combinación mago + sumo sacerdote?...pregunte si esta persona sentia algo mas qu eamistad por mi. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Pues solo puedo decirte que probablmente si, pero debes esperar acontecimientos y no forzarlos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rozonda! podrias ayudarme con la combinación mago+muerte invertida?..gracias!

    ResponderEliminar
  20. y mago+rueda en el amor gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Rozonda, queria hacerte una consulta, cuando se hace una lectura y no nos damos cuenta que hemos olvidado una carta, la lectura es válida?...yo intentaba leer con los arcanos mayores y cuando termine y fui a dejarlos me di cuenta que "el mago" estaba olvidado en su lugar original.
    Gracias por tus comentarios por anticipado. un abrazo Sele

    ResponderEliminar
  22. Mago y rueda indica que nosotros tenemos el poder de cambiar nuestra vida.

    Sele, mago y muerte invertida indica que vamos saliendo poco a poco de un momento duro o de una gran pérdida, gracias a nuestra voluntad.

    Sobre lo que me preguntas,a mí me ha pasado muchas veces y la lectura sí que me ha valido. Una cosa que debes observar es las cartas que se te han olvidado: probablemente te dicn lo que no debes olvidar. En el caso del mago, te invitan a ser activo y creativo/a.

    ResponderEliminar
  23. Tienes mucha razón sobre la carta olvidada Rozonda, ya que eso es algo que creo no haber estado empleando ultimamente.
    Es fabulosa la cantidad que cosas que puede uno aprender al leer el tarot, me fascina!...ya que es todo un mundo por descubrir.
    Sobre la lectura también tienes razón ya que por lo que vi las cartas me indican cosas muy coherentes.
    Gracias una vez mas por todo!...un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Mi admiradísima Mary K. Greer dice que estudiar EN SERIO el tarot es una carrera en sí mismo: es tanta su riqueza cultural y espiritual, que nunca cesas de aprender. Y después de más de diez años de estudiarlo, no puedo por menos de reconocer que es así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Rozonda ¿qué significa la combinación MAGO y JUSTICIA en el amor? muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Es un poc ambiguo. Puede querer decir que alguien nos conquista por meritos propios, o que nostros ganamos el corazon de alguien. Depende de la tirada.

    ResponderEliminar
  27. ¿Y la combinación MAGO Y ERMITAÑO, también en el amor, Rozonda? nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  28. Mago y Ermitaño indica que hay que recelar de alguien que a simple vista parece muy enamorado o muy maravilloso. No quiere decir que sea necesariamente malo, pero hay que observar.

    ResponderEliminar
  29. Mi consulta es sobre la combinación Justicia y Mago en el amor, gracias Rozonda

    ResponderEliminar
  30. Justicia y Mago significa que alguien nos corresponde después de mucho luchar por su amor, o que encontramos a la persona largo tiempo soñada.

    ResponderEliminar
  31. hola Rozonda, y a la pregunta: me han hecho algún trabajo"? MAGO+TEMPLANZA+FUERZA ? muchas gracias y un besote! Eugenia.

    ResponderEliminar
  32. hola Rozonda, la pregunta si han hecho magia negra y sale mago+templanza+fuerza. Gracias 1000.Besos

    ResponderEliminar
  33. la combinación mago invertido+enamorados invertido que significa Rozonda?..mil gracias!

    ResponderEliminar
  34. Eugenia, primero te tengo que pedir que no repitas consultas; yo no puedo contestar de inmediato, me lleva tiempo, pero siempre contesto. Sgundo, si lees la nota azul de arriba verás que no aclaro combinaciones de más de dos cartas. Solo puedo decirte que tu tirada es positiva para ti, pero nada más. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Lo siento Rozonda, para nada era mi intención repetir la pregunta y en absoluto darte prisa pero pensaba que el primer mensaje se había perdido y por eso he vuelto a escribir.
    Y lo de la nota sí es verdad que la había leído pero al tener esta combinación de las 3 cartas, no sé......he puesto las 3.
    Te pido disculpas y muchas gracias por responder.
    Besos Eugènia.

    ResponderEliminar
  36. DIsculpa Rozonda, pero no recuerdo bien si ya puse esta combinación, en todo caso si ya lo hice, mil disculpas. Es mago invertido+ enamorados invertido. Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Eugenia, quizá he sido un poco brusca, si es así lo lamento, pero has de entender mi posición,para mí esto es un trabajo, puedo ayudar pero no regalar todo lo que se. También tengo que aclarar que los comentarios no aparecen de inmediato porque requieren mi aprobación, lo hago así para proteger el blog del spam.

    Anónimo, disculpame tu ami, no vi tu pregunta :D Mago invertido y enamorados invertidos implica circunstancias muy negativas para una relacion, probablmente mentiras o intenciones torcidas.

    ResponderEliminar
  38. saludos rozonda. el mago el el colgado en el amor?.gracias

    ResponderEliminar
  39. Hay que tener cuidado con alguien aparentemente encantador, pero no muy fiable.

    ResponderEliminar
  40. Hola Rozonda, mi pregunta es sobre el significado de la combinación Mago y Fuerza en el amor, gracias

    ResponderEliminar
  41. La perseverancia o el encanto nuestros o de otra persona consiguen conquistar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...