lunes, 16 de agosto de 2021

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía Zoom, con las mismas condiciones que ya ofrecía en las clases en persona, para que podáis aprender conmigo desde cualquier nivel y desde cualquier punto del mundo.


Las condiciones son las siguientes:

-El precio son 16 euros/hora y persona. Cada clase se abona antes vía paypal o durante la clase en efectivo, nunca después. Sólo se pueden reservar varias clases con previo pago.

- Si se reúnen más de dos personas para dar la clase, cada una pagará 16 euros. Si son más de cinco, se puede negociar un descuento. Yo no formaré grupos, tendréis que venir en grupo si así lo deseáis, si no las clases serán individuales.

-Como cada persona vendrá con un nivel, no habrá temario. Si alguien quiere empezar desde cero, podrá comprar mis libros y también los audios de mi curso online, y ese sería el material. Me adaptaré a lo que la persona desee saber y aprender.

-Cada persona debe traer su propia baraja, tipo Rider Waite preferiblemente.

-No hay límite de número de clases, pero el horario siempre será lunes a viernes por la tarde.

-Las clases se pueden grabar si asi lo desean los alumnos.


Os espero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...