jueves, 28 de noviembre de 2019

Gran oferta de Black Friday!!! Todos mis libros por 13 euros!!

Desde hoy , 28 Noviembre, hasta el lunes 2 de diciembre, podéis comprar directamente de mí en formato PDF todos mis libros relacionados con la cartomancia a trece euros- menos de la mitad de su precio total. El pack incluye:
-Mis libros "El Tarot Libro Abierto 1, Arcanos Mayores" y "El Tarot Libro Abierto 2, Arcanos Menores"
-El libro "Escuela de Amor: Tarot para Enamorados y Parejas" que enseña a leer sobre el amor con los Arcanos Mayores.
- El libro "31 Mitos sobre el Tarot"
-El libro "Cartas Zigeuner o Gitanas" para aprender a leer la baraja Zigeuner:
-El libro "Del Polvo a las Estrellas" una colección de 78 haikus sobre el Tarot.

Previo pago de los 13 euros (paypal o transferencia) recibiréis un link Dropbox para descargaros todos los libros. (No es necesario hacerse de Dropbox para ello)
Este es el link paypal para pagar:
paypal.me/rozondasalas/13
Y una vez paguéis, escribidme a eltarotlibroabierto@gmail.com para solicitar. No os perdáis esta oportunidad! Y la próxima semana muy atentos porque entre el 6 y el 8 aparecerá mi nuevo libro sobre la baraja Kipper!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...