domingo, 7 de abril de 2019

Nuevo!! Clases particulares de Tarot

Muchos de vosotros me habéis pedido o aconsejado que dé cursos, talleres o masterclass de Tarot en persona en mi ciudad, Córdoba capital, o en otros sitios. Después de tantear y hablarlo con colegas míos que han intentado cosas similares, me he dado cuenta que sería muy difícil reunir la gente suficiente para cubrir los costes de un proyecto así- alquilar un local, proyector, pantalla, materiales, etc, etc. Sólo personas de mucho más renombre que yo en este terreno logran sacar adelante estos asuntos.

Es por esto que he decidido empezar de forma muy humilde, también siguiendo un poco a otros compañeros que han hecho algo parecido, y ofrecer clases particulares de Tarot a aquellos que lo deseéis. Estas son las condiciones:

-Las clases serían en mi domicilio en Córdoba capital (NO voy a las casas ni me desplazo fuera de Córdoba)
-El precio serían 15 euros/hora y persona. Cada clase se abona antes vía paypal o durante la clase en efectivo, nunca después. Sólo se pueden reservar varias clases con previo pago.
- Si se reúnen varias personas para dar la clase, habrá un descuento progresivo por cada persona. Es decir, dos personas serían 14 euros cada una, tres 13 euros cada una....así hasta cinco personas por motivo de espacio. Si hay un grupo mayor de personas interesadas, se consideraría hacer un curso o taller.
-Como cada persona vendrá con un nivel, no habrá temario. Si alguien quiere empezar desde cero, podrá comprar mis libros y también los audios de mi curso online, y ese sería el material. Me adaptaré a lo que la persona desee saber y aprender.
-Cada persona debe traer su propia baraja, tipo Rider Waite preferiblemente.
-Se debe reservar un mínimo de una clase semanal y un máximo de tres. (No puede ser más por falta de tiempo) Sería lunes a viernes por la tarde, y excepcionalmente para quien venga de fuera, sábados por la mañana.

Me gusta mucho enseñar y he sido profesora particular y de academia de Lengua, Literatura e idiomas durante muchos años, así que creo que la experiencia os puede gustar, y si queréis una muestra de cómo explico, buscad mi canal en Youtube.
Espero vuestras consultas y solicitudes en eltarotlibroabierto@gmail.com. Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...