sábado, 17 de noviembre de 2018

Gran oferta por la semana de Black Friday: todos mis libros en pack a mitad de precio!!!

En esta semana de Black Friday en la que todo el mundo hace grandes ofertas, yo no podía ser menos, y como la oferta que hice el año pasado tuvo gran éxito, la repito a un formato aún mayor. Os ofrezco la oportunidad de comprar mis ocho libros en formato electrónico PDF a mitad de precio. Esta oferta incluye:
-mis 2 libros para aprender Tarot, Tarot Libro Abierto (1, arcanos mayores y 2, arcanos menores)
-mi libro para leer los Arcanos Mayores a nivel amor/pareja, Escuela de Amor;
-mi libro sobre el Oráculo Zigeuner o Gitano;
--mi librito 31 Mitos sobre el Tarot;
- y mis tres libros de poesía Del Polvo a las Estrellas (haikus inspirados por el tarot) Por encima de las Nubes (tankas inspirados por la baraja Lenormand) y La Risa de Afrodita (Poesía amorosa) 

Los libros en total cuestan unos 30 euros, pero podéis obtenerlos en un pack por sólo 15 euros!!!
Pero atención ,esta oferta es sólo del Lunes 19 Noviembre al Lunes 26 Noviembre, ambos inclusive!!!

Haciendo el pago en el link paypal a continuacion recibiréis de inmediato un link totalmente seguro para descargar los libros. (Opción de pago por transferencia también disponible: consultadme)


Espero que os guste la idea!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...