jueves, 24 de mayo de 2018

Nuevo libro (no de tarot) y mi página de autora en Amazon

Con motivo de la publicación de mi libro de poemas (no de tarot) La Risa de Afrodita, aprovecho para recordaros que tengo siete libros publicados en Amazon que podéis comprar en formato Kindle (Y también solicitar en pdf directamente de mí) Debajo de la foto hallaréis el link de mi página de autora. Los libros están disponibles en amazon.com, en amazon.es y en todas las tiendas Amazon mundiales. ¡Gracias por seguirme!
https://www.amazon.com/Rozonda-Salas/e/B01HJJO9KG/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...