domingo, 26 de marzo de 2017

Lanzamiento de mi nuevo libro!

Me complace presentaros mi nuevo libro, 31 mitos sobre el Tarot.  Es un libro muy breve en el que repaso 31 mitos e ideas preconcebidas sobre el tarot, los que lo leemos, los que nos consultáis, las barajas...y explico mi visión sobre ellos. Siempre os digo que mi deseo es desmitificar el Tarot, y este libro nació de ese deseo de disipar supersticiones y miedos que rodean el tema.

El libro es muy breve y por ello tiene un precio reducido, 3,70 euros en Amazon Kindle y 4 euros si lo compráis de mí en PDF. Espero que os guste!

Aquí está el link para comprarlo en Amazon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...