viernes, 7 de octubre de 2016

Un ruego de Rozonda a sus seguidores: #justiciaparalosautonomos

En esta ocasión, me dirijo a mis clientes y lectores para pedirles un pequeño favor. Como ustedes ya saben, llevo mi negocio como tarotista de forma legal, estoy dada de alta como autónoma hace ya varios años y pago cuota e impuestos. Y pese a que mi negocio va bien, debido a las cuotas abusivas que pagamos, una de las más altas de Europa como verán en la ilustración, me veo frita para pagar facturas y poder ahorrar algo. No quiero ni pensar en lo q ue vivirán los autónomos cuyo negocio vaya regular o que tengan hijos o familiares a su cargo.

Esto tiene que cambiar, y cambiar de verdad: no me valen las promesas electorales que luego no quedan en absolutamente nada. Somos más de 3 millones de autonomos en España. Ya está bien de machacar a quien crea riqueza y empleo.

Tal vez firmar una petición no sirva de mucho, pero al menos nos haremos oír. Les pido que firmen la petición pinchando en la imagen.. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...