domingo, 31 de enero de 2016

Gran novedad! Curso de Tarot básico con Arcanos Mayores

Llevo mucho tiempo prometiendo a clientes y seguidores que me lo han pedido que daría un curso de tarot, pero el gran crecimiento del número de mis clientes y mis circunstancias personales me han impedido cumplirlo hasta ahora.

Todas estas circunstancias me han movido a ofreceros un curso de Tarot muy básico, a distancia, y dirigido a personas que tengan algunas nociones de tarot (no necesitan conocerlo a fondo) El curso se centra en que las personas, usando solo arcanos mayores, puedan lanzarse a leer para sí mismos y para otros, perdiendo el miedo a las cartas. Es práctico desde el minuto uno, centrado en la realización de las lecturas (los significados de las cartas vienen incluidos en mi libro El Tarot Libro Abierto 1, que viene incluido en el curso) y concluye con larealización de un ejercicio a manera de examen, sin calificaciones, pero en el que explico cómo mejorar la lectura para hacerla más práctica y útil.

El curso costará 90 euros, (85 si tienes ya el libro) y el pago será via paypal con un link que yo enviaré. Puede iniciarse en cualquier momento, sin límite de fecha.

El curso incluye:

- Mi libro "El Tarot Libro Abierto, primera parte: Arcanos Mayores" en pdf.
- Cuatro audios en mp3 de entre 15 y 20 minutos cada uno en el que comparto mis consejos para hacer una lectura de tarot de forma práctica y eficaz. Más abajo encontraréis el temario de los audios. Cada semana a partir de la compra del curso os mandaré un link de dropbox para descargar un audio (no es necesario tener dropbox para hacerlo) Si alguien desea o necesita recibirlo más rapido,a unque no lo aconsejo, le mandaré los links a peticion.
- Y lo mejor: mi atención personalizada durante 30 dias a partir de la fecha de compra, en horario de lunes a viernes, de nueve de la mañana a nueve de la noche, por whatsapp,  mail y facebook (NO por teléfono) Evidentemente, no hare lecturas, pero si contestaré dudas y preguntas por escrito y whatsapp de audio, asi podreis consultar mis respuestas y guardarlas. Puede que tarde un poco pero siempre os contestaré,

Este es el temario de los audios:

  1. El tarot. Lo que es y lo que no es. Desmontando mitos del Tarot. Los Arcanos Mayores en general. Sus parecidos, diferencias y relación con los menores.
  2. La elección de una baraja. Prepararse para una lectura ¿cómo preparar la baraja?¿es necesario un ritual?. Barajar. Elegir una tirada.
  3. Frente a la tirada de tarot. Leer para uno mismo, ¿sí o no? Consejos para hacerlo de forma objetiva. Cómo manejar el bloqueo a la hora de leer las cartas. Consejos prácticos para superarlo.
  4. Ejemplo práctico de una tirada de cuatro cartas, tocando temas como el enlazar significados, las combinaciones de cartas y los detalles a observar. Planteamiento del ejercicio final. Conclusión del curso.
Si alguien desea adquirir el curso sin derecho a tutoría personalizada, (es decir, solo los audios y el libro) podrá hacerlo por 45 euros.
Si terminada la tutoría personalizada del curso completo se desea prolongar esta un mes más, se podrá hacer pagando un extra de 35 euros
Espero que os apuntéis a esta pequeña aventura. Es algo muy básico y una "prueba" que si sale bien, podría animarme a dar cursos más complejos. Gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...