sábado, 15 de agosto de 2015

Novedades! Nueva tirada Lenormand y calendario de actividades para este otoño/invierno




En esta ocasión, porque creo que es un momento adecuado para la innovación, quiero presentaros varias novedades. La primera es la presentación de una nueva tirada, el Cuadrado Mágico Lenormand- después de casi cuatro años estudiando estas cartas (con las que me veis arriba), finalmente me siento capacitada para ofreceros esta lectura, un tanto más compleja,que consta de varias cartas que se leen en varios sentidos (yo las leo en dos, por simplificar) y que es excelente para consultas de índole MUY práctica ya que sus respuestas son de una claridad que en ocasiones deja pequeño al Tarot. La tirada, que llevo meses ensayando con amigos y  clientes, cuesta 14 euros, trece en audio. Os la recomiendo.

Además, tengo varios proyectos/actividades/novedades para este otoño invierno que quería compartir con todos vosotros, y que paso a detallar a continuación.

-Después de mucho pensar, y tratando de complaceros con las limitaciones personales/laborales que tengo, he decidido ofrecer cursos de Tarot a partir del mes de octubre (o el de noviembre, sis surgen complicaciones) pero ay, por falta de tiempo no podré ofrecer temario ni apuntes, sólo mis libros como base. Las clases serán en persona o por Skype, durarán un mes y abarcarán los arcanos mayores  Pero atención: sólo se harán si hay un número suficiente de personas que se apunten (en las clases en persona eso no será necesario, ya que las clases pueden  ser particulares) Para apuntarse no hara falta pagar, eso se hará cuando se confirme el curso (un mínimo de cinco personas para ello) El precio serán 100 euros, incluyendo mis dos libros en pdf si no se tienen. Si os interesa, escribid a eltarotlibroabierto@gmail.com.

-En octubre, aparece la antología "Tarot Arcana"en la que mi poema "The Magician" está incluido.  Para mí e s un honor inmenso porque compartiré la antología con nombres reconocidísimos del Tarot como Rachel Pollack, Enrique Enriquez y Mary K. Greer.  En ese mismo mes, seré entrevistada por la editora Marjorie Jensen aquí. No os lo perdáis!

-Se que llevo mucho tiempo prometiendo la segunda parte de mi libro "Escuela de Amor" pero en las circunstancias actuales me es imposible, así que tengo que posponer su aparición hasta  enero 2016.

-También con la llegada del año nuevo 2016 posiblemente empezaré a ofrecer lecturas por Skype pero será con cupo muy limitado y bastante caras, no por orgullo ni nada de eso, sino porque mis circunstancias personales me obligan a que sea así, sintiendolo mucho.

Y bueno, eso es todo. Espero que hayáis tomado buena nota y gracias por estar ahí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...