sábado, 2 de mayo de 2015

Mi colaboración en el proyecto Tarot Poetry


He tenido el honor de ser incluida en una antología de poesía sobre tarot en inglés , Tarot Poetry, que se publicará en octubre, con un poema en parte inspirado por el músico y compositor Paddy McAloon, lider del grupo inglés Prefab Sprout y mi ídolo desde siempre, y en parte por la carta  del Mago del Tarot.El poema se llama "The Magician" (El Mago). Para promocionar este libro, para el que se está haciendo un crowdfunding, y en el que participará gente muy famosa para los que conocéis el mundo tarótico, como Rachel Pollack o Enrique Enriquez, se ha creado una página donde algunos de los poetas incluidos leemos nuestros poemas. Yo soy la tercera, si me quereis escuchar, y os aconsejo q ue también oigaís a los demás, hay mucho talento maravilloso.
https://tarotpoetry.wordpress.com/listening-corner/


Si no sabéis inglés, podéis leer la traducción del poema aquí.

Para contribuir al crowdfunding:
https://www.indiegogo.com/projects/arcana-the-tarot-poetry-anthology--2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...