viernes, 27 de abril de 2012

Superamos el millón de visitas: gracias a todos!!!

Hace unos días, concretamente el pasado martes, este blog sobrepasó el millón de visitas, lo cual en sus cinco años de vida es un número excelente. No tengo palabras para agradecer el seguimiento de más de 1500 personas al día que ha hecho posible este hito, y para celebrarlo os presentaré a lo largo de este mes de mayo una nueva tirada de pago para añadir a la ya nutrida lista de las que ofrezco: la tirada astrológica, muy conocida y usada por muchos tarotistas, pero en mi propia versión. No dejéis de seguirme (y sobre todo de consultarme; es la nutrida clientela que tengo la que me ha permitido que esto sea mi profesión) y prometo sacarme muchas cosas del sombrero :D Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...