sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevo!! Nuevo horario para las lecturas pagadas

Debido al enorme crecimiento de pedidos en las lecturas pagadas (por el que estoy inmensamente agradecida, por otro lado) se me esta haciendo muy dificil conciliar el trabajo y la vida personal y familiar, por lo cual he tenido que tomar la decision de no realizar lecturas pagadas por email o messenger ni en sabados ni en domingos.

Esto quiere decir que si me envias un pedido de lectura despues del mediodia del viernes no recibiras tu lectura hasta el lunes o el martes, dependiendo del orden de llegada. Si no te agrada esperar tanto, es mejor que envies tu lectura en un dia laborable y la tendras en las 24h acostumbradas. No dare citas para messenger en sabado o en domingo (las citas en persona son negociables, depende del tiempo y el lugar)

Esto no reza para los dias festivos ya que mis clientes proceden, por suerte, de todo el mundo :) y los dias festivos en su mayoria no son los mismos para todos, asi que en esos dias si os enviare las lecturas en el plazo habitual.

Espero entendais el motivo de esto y permanezcais fieles, y a todos os doy las gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...