viernes, 25 de marzo de 2011

Superamos el medio millón de visitas!!!

De nuevo, batimos un nuevo récord, y en cuatro años justos de andadura de este blog superamos las 500000 visitas, con un promedio de casi 2000 diarias. Ya no tengo palabras para agradecer vuestra amabilidad a todos mis lectores, a los más de 100 clientes de pago mensuales, a los compradores de mis libros y a todos. Os pido que sigáis pendientes de mis planes que incluyen muchas cosas, como la creación de un podcast o la publicación de un nuevo libro. Un abrazo y gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...