lunes, 28 de febrero de 2011

Cuarto aniversario de mi blog

Hoy, 28 de febrero, celebro el cuarto aniversario de este blog, que inició su andadura tal día como hoy, en el año 2007. En ese momento no podía imaginar cómo este blog supondría un giro de 360 grados en mi vida, como supondría el cumplimiento de lo que para mí no era más que un sueño, que era convertir el tarot en mi profesión. Nunca esperé que este blog llegaría donde ha llegado: hoy estamos cerca de 2000 visitas diarias y en pocos días alcanzaremos el medio millón de visitas.

No olvido que todo os lo debo a vosotros y os prometo que seguiré planificando cosas para sorprenderos y agradaros. Estoy preparando ya el próximo libro, seguiré haciendo posts con enlaces, vídeos y presentaciones,y seguramente habrá muchas sorpresas más. Los que me seguís os merecéis eso y más. MIL GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...