lunes, 6 de septiembre de 2010

Superamos las 300000 visitas!!!

Quiero agradeceros de corazón el nuevo hito al que ha llegado este blog, que ha superado las 300000 visitas en tres años y medio justos , y eso después de haberme visto obligada, por el odio, la envidia (no entiendo de qué; yo sólo soy una persona que hace su trabajo lo mejor que puede; siempre he creído que la envidia dice más de las carencias del que envidia que de los méritos del envidiado) y el aburrimiento de unos cuantos sinvergüenzas , a restringir los comentarios prohibiendo los anónimos, ya que dichos sinvergüenzas han utilizado el anonimato para atacarme e insultarme.

El apoyo y el cariño de la mayoría de vosotros ha hecho que crezca este blog y también mi carrera como tarotista, y estoy eternamente agradecida a vosotros. Aunque algunos quieren abusar preguntando quince y 20 veces cada día o cada semana (y esos ya están marcados como spam y sus comentarios no serán publicados) la gran mayoría habéis hecho gala de una cortesía y un cariño que agradezco infinito.

Un abrazo a todos.

Seguid conmigo, os prometo más novedades y sorpresas. Gracias de nuevo y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...