martes, 22 de junio de 2010

Últimas noticias

Quiero teneros al tanto de las últimas novedades que están ocurriendo, así que aquí tenéis algunas de interés:

-He inscrito de nuevo este blog en los Premios 20 blogs. Sabéis que en estos premios sólo pueden votar los blogueros que participen, así que si eres bloguero y vas a participar, vótame si crees que lo merezco ;) Las votaciones empiezan el 2 de agosto.
- Ya he iniciado la redacción de la segunda parte de mi libro "El tarot libro abierto" dedicada a los arcanos menores. Incluirá muchos extras y sorpresas y se publicará a finales de septiembre.
-Quiero agradecer la enorme acogida de la nueva tirada romaní y de las lecturas por MSN. Cuando pasen julio y agosto, anunciaré un nuevo horario más amplio para estas últimas.
-También quiero agradecer que el blog ya supera las 1000 visitas diarias. El aluvión de comentarios es enorme, y las lecturas pagadas muchísimas, así que por favor no os enojéis si tardo en contestar a los comentarios. Un beso a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...