miércoles, 28 de abril de 2010

Mi mejor regalo de cumpleaños: superamos las 200000 visitas!!

El sábado, 1 de mayo, es mi cumpleaños. Pero el mejor regalo me ha venido con adelanto: hoy este blog ha superado las 200.000 visitas después de poco más de 3 años de existencia. Y ese es un regalo que me habéis hecho vosotros y vosotras, por el cual estoy muy agradecida.

Sé que muchos todavía estáis esperando respuesta a vuestros comentarios, os ruego tengáis paciencia porque recibo más de 100 comentarios diarios, muchas lecturas pagadas y el tiempo es muy escaso. Poco a poco iré contestando a todos. Gracias de nuevo y un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...