miércoles, 21 de febrero de 2007

Presentación y Objetivos


Hola y bienvenidos todos!!
Este blog nace con la intención de desmitificar el Tarot, quitarle el velo de oscuridad y misterio con que muchos gustan de cubrirlo.
Abordaremos todos los aspectos que nos sean posibles, mitología, simbología, algo de historia, los significados adivinatorios y espirituales de cada una de las cartas, así como ejemplos de tiradas. Y lo haremos utilizando una de las barajas más bellas e importantes en la historia del tarot: el Rider-Waite, analizando cada carta en la baraja.
Emplearé un lenguaje claro y accesible para todo el mundo, y recomendaré links y bibliografía para los que deseen ahondar en el tema.

Espero que este blog sea para vosotros un viaje espiritual a través del tarot apasionante y enriquecedor, y que lo disfrutéis tanto como yo ideándolo y haciéndolo.

Rozonda

3 comentarios:

  1. Hola...tu blog me cae del cielo ya que he decidido retomar mi estudio del taro...tu me respondiste un amil sobre el miedo a desarrollar aun mas mis otros sentidos y me sirvió de mucho...así que aquí estoy esperando que publiques...Vamos ! te necesitamos!!!(me refiero a mi angel de la guarda y yo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rozonda.
    Yo te visito diariamente y te he consultado en varias ocasiones y siempre he recibido tu atenta respuesta. Es admirable la forma en que administras tu blog y sobre todo el manejo tan profundo y claro a la vez de su contenido.
    BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amigo/a. Yo pongo mucho amor en todo cuanto hago y este blog es una de esas cosas. Sigue visitandome y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las clases particulares en persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía ...